La inseguridad sigue azotando a Arequipa. Dos delincuentes acabaron con la vida de un empresario la noche del miércoles en la Urb. La Florida, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima llegó hasta su domicilio en esta urbanización en un taxi, donde lo esperaban dos sujetos en una motocicleta que le propinaron un disparo.
Aún con vida y muy mal herido trato de huir hacia su vivienda para pedir ayuda, pero recibió otro impacto de bala. Luego, los hampones huyeron con rumbo desconocido.
El varón identificado como José Ramos Ayala de 34 años, fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital Honorio Delgado, donde llegó sin signos vitales. El cuerpo presentaba dos impactos de bala.
La víctima era empresario de venta de computadoras en la calle Muñoz Najar, en el Cercado. Deja en la orfandad a un niño de 4 años y su esposa esperaba su segundo hijo.
Este es el tercer muerto por presunto sicariato durante esta semana. El lunes fue asesinado un empresario peruano de transporte Cotum en Cerro Colorado y el otro fue un ciudadano venezolano acribillado en un taller mecánico en Paucarpata.