Foto: referencial/redes
Efectivos de la Policía detuvieron a Jhonnatan M. C. (20) pareja de la adolescente que fue encontrada descuartizada el último 8 de julio en el asentamiento humano La Campiña Villa Zegarra, en el distrito de Characato.
El hallazgo de los miembros en descomposición fue hecho por un poblador de la zona al sentir un fétido olor. Los agentes de Homicidios lograron identificar a la víctima, quien fue reportada desaparecida el pasado 22 de junio.
El sospechoso de cometer el crimen convivía junto a la menor de 16 años cerca de la zona donde fueron encontrados los restos mortales.
De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer tenía aproximadamente 15 días de fallecida. La familia de la víctima contó a la Policía que había sido agredida anteriormente por su conviviente.
Con estas evidencias, se detuvo al varón para determinar si tuvo participación en el asesinato y descuartizamiento. De confirmarse la responsabilidad, Arequipa estaría superando las cifra, al mismo periodo del año pasado, de feminicidios.