Efectivos policiales detuvo este fin de semana a dos presuntos integrantes de la banda criminal denominada "Los Manzanos", dedicada a los delitos de secuestro y violación en Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado.
Raúl Sarmiento (47) alias “Burro” y Cristian Sarmiento (25) alias “Canica”, fueron intervenidos a bordo de un automóvil con placa de rodaje Z1V-277, a la altura de las calles Marañón con Shanusi. Ellos fueron identificados por una víctima.
La denunciante contó que salió de una reunión en el centro de la ciudad, donde abordó un taxi para dirigirse a su domicilio. En esas circunstancias, dos hombres la empujaron dentro del vehículo y le pusieron un trapo en la cara con el que se quedó dormida.
Al momento de reaccionar, se percata que está en un lugar desconocido y que un sujeto estaba abusando de ella. Nuevamente la suben a la unidad y por inmediaciones del pueblo tradicional de Zamácola logró escaparse de los secuestradores acudiendo de manera inmediata a la comisaría.
Los detenidos son investigados por los presuntos delitos de contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, y de forma adicional el de secuestro.