Luis Cati y Milagros Champi fueron detenidos en flagrancia por la Policía de la comisaría de Zamácola, distrito de Cerro Colorado, por ser sindicados como integrantes de la banda “Los peperos de Plaza Norte”, cuando una de sus víctimas se encontraba al interior de su vehículo.
En un operativo que realizaba la Policía, observó a tres personas al interior de un auto color rojo, presuntamente en estado de ebriedad, en los exteriores de Plaza Norte, cuando se acercaron a la unidad, observaron a una de sus víctimas de iniciales G.E.G.F. aparentemente somnoliento.
Según la víctima, Milagros Champi la interceptó en una discoteca ofreciéndole a libar licor en un vehículo donde lo esperaba Luis Cati.
La Policía encontró 8 pastillas de clonazepam, mientras que en el vehículo se encontró 3 pastillas similares, con las que presuntamente dormían a sus víctimas, además se encontraron botellas de licor y 152 soles en efectivo.
Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial, en espera de la disposición de peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri).