Este último fin de semana se conoció la muerte de un joven de tan solo 23 años, quien fue hallado muerto, tirado en el suelo en un local. Ronald Yordi Huaraya Copa fue cruelmente golpeado y luego dejado desangrándose hasta la muerte.
Radio Yaraví llegó hasta el local social de Francisco Bolognesi, donde pudo conversar con los padres, César Huaraya y Nancy Copa. Los progenitores entre lágrimas exigieron justicia, claridad en los hechos y que los culpables paguen por el homicidio de su único hijo varón.
Según indicaron los padres, el viernes Ronald asistió a una reunión con tres personas más, sin embargo, otros sujetos se unieron a la fiesta y estos serían quienes atacaron al joven. Las cámaras muestran que el sábado en la madrugada dos varones se retiraron del lugar.
Además denunciaron que hubo manipulación de la escena del crímen, debido a que se limpió el lugar. El padre fue avisado a las 4 de la tarde y según informó su hijo habría estado varias horas agonizando en el suelo.
“Pido justicia para mi hijo, yo sé que sabe quién lo mató, su amigo que esta en el hospital sabe. Hoy me iba encontrar con él. Yo solo pido justicia, las dos chicas son del colegio Trinidad, ellas saben quien mató a mi hijo. Era un niño de 23 años tenía un futuro por delante, es mi único hijo varón.” Pedido entre lágrimas de la madre de familia, Nancy Copa.
Hasta el momento se sabe que una de las asistentes a la fiesta, testigo de los hechos, se entregó a la justicia y habría contado lo sucedido.