Otro vehículo de servicio urbano tuvo un accidente, pero en esta ocasión en el distrito de Cerro Colorado. La unidad perteneciente a la empresa Emarsistram impactó violentamente a auto en la avenida Manco Capac de la zona de Semi Rural Pachacútec.
Según informaron los vecinos para radio Yaraví, el bus del SIT de placa V1U-952 habría estado circulando a gran velocidad; mientras que, el auto (V6A-157) ingresaba a su vivienda luego de que el conductor regresará de recoger a su menor hija del colegio. El fuerte choque hizo que el vehículo menor fuera arrastrado varios metros.
Hasta la zona llegó el personal de la municipalidad de Cerro Colorado para trasladar al herido, que fue identificado como Erick Calderón Puma (34), hasta la clínica San Juan de Dios. La policía de la comisaría de Mariscal Castilla continuó la diligencias para dar con las responsabilidades.
Además vecinos y familiares del herido exigieron a la municipalidad la colocación de reductores de velocidad en dicha avenida, aducen que vehículos van a excesiva velocidad poniendo en peligro a las personas de la zona.
“Por aquí pasan las combis y como es una avenida que no tiene reductores van a gran velocidad. Pedimos a la municipalidad que ponga rompemuelles y cámaras” enfatizó la esposa del herido.