El Personal de Homicidios de la Dirincri y agentes de la PNP de Inteligencia Arequipa, intervinieron a Fabricio Vera de 26 años y José Preciado de tan solo 18 de edad. Ambos son sospechosos del asesinato de seis miembros de una familia, ocurrido en el distrito limeño de San Miguel.
Los dos presuntos implicados fueron hallados en la localidad arequipeña de Ocoña. Cabe recalcar que hace solo unos días también fue capturado José Carlos Solari Pozuzo de 23 años en El Callao. El chofer del vehículo que participó en el crimen.
Las investigaciones determinarán la participación de estos sujetos en el crimen ocurrido el 6 de febrero que causó zozobra en el país.
Las víctimas fueron identificadas como Israel San Román Doroteo, Estrellita Tapia Guerrero, ambos con antecedentes policiales. Luisa Doroteo, Elías San Román y dos menores de edad de 10 y 12 años.
El chofer de los supuestos criminales, José Carlos Solari Pozú, identificó a ambos detenidos, como los autores del asesinato en San Miguel. Además, la policía informó que hasta el momento, el tercer implicado, alias "Willy", continúa prófugo.