Un macabro hallazgo ocurrió este martes 16 de mayo, en una habitación de una vivienda de la Av. Vidaurrázaga en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El propietario encontró un feto, mientras realizaba la limpieza.
Según las primeras investigaciones, dicha habitación era ocupada por un curandero identificado como Julio Cesar Ruruch Gomero, quien desapareció repentinamente sin pagar el alquiler.
El dueño de la vivienda, ingresó al lugar con el fin de realizar la limpieza para poder alquilar la vivienda a otra persona. Al lugar llegó el personal del Ministerio Público y área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para iniciar las investigaciones.
El feto mide aproximadamente 50 centímetros de largo y fue hallado en una bolsa. Asimismo, señalan que el inquilino desapareció desde hace un año y medio, desde ese entonces nadie ingresó a la habitación.
"Se retiró sin decir nada. Lo que me perjudica es que hasta ahorita no me pagó el alquile", mencionó el dueño a los medios de comunicación.