Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado sin vida cerca de una discoteca en la avenida Dolores, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
El varón, junto a su amigo, se habría quedado en la discoteca Divos hasta altas horas de la noche consumiendo bebidas alcohólicas. De acuerdo a las primeras diligencias, ambos fueron retirados del local nocturno alrededor de las 5:00 a.m.
Posteriormente, los jóvenes fueron encontrados en la vía pública, uno se hallaba en estado crítico por intoxicación y fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza.
Según información preliminar, los varones habrían sido víctimas de peperas, puesto que no contaban con sus billeteras. El joven sin vida vestía zapatillas negras, jean claro, polo negro y tatuajes en los brazos.
Las cámaras de seguridad serán materias de investigación para tener mayor información de su deceso, así lo indicó el Fiscal Adrián Luque.
El cuerpo del joven fue llevado a la Morgue Central de Arequipa, se informó que el mismo no presentaba signos de violencia, por lo que la necropsia de ley determinará las causas reales de su muerte.