Nuevamente la inseguridad genera temor en los vecinos de Hunter. La tarde de este jueves 1 de septiembre, se desató una balacera en la primera cuadra de la avenida Los Ángeles frente al pasaje Capirona, ocasionando la muerte de un extranjero colombiano.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18: 45 horas, cuando unos sujetos desconocidos a bordo de una moto y un auto negro realizaron varios disparos, dejando herido al ciudadano extranjero Jorge Ivan Torres Ospina.
La víctima recibió disparos de bala en la cabeza y hombro, hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenazgo, quienes encontraron al varón aún con vida, sin embargo, falleció camino al hospital.
Según las investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas por parte de una mafia de sicarios extranjeros. Además la víctima se dedicaba a prestar dinero a comerciantes en la modalidad del gota a gota.
De acuerdo a la policía, en el lugar hallaron siete casquillos de bala, además los pistoleros habrían decidido acabar con la vida del extranjero, por no pagar cupos.