Agentes policiales especializados en Homicidios de Divincri, allanaron un local ubicado en la calle Paucarpata con avenida Goyeneche, tras ser sospechoso de realizar abortos clandestinos y ocasionar el fallecimiento de una mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, cuando la víctima identificada como Tatiana García Arevalo (29), fue abandonada por cuatro sujetos desconocidos, en el hospital Goyeneche. Los médicos indicaron que la mujer presentaba una hemorragia en sus partes íntimas con signos de haberse realizado un aborto.
Inmediatamnete iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables. Al revisar las cámaras de seguridad, los agentes policiales se dieron con la sorpresa que los mismos sujetos que abandonaron a la mujer, salían de un local donde presuntamente se practicarían abortos.
Tras recibir la orden judicial, este 8 de diciembre los efectivos del área de Homicidios de la Divincri, realizaron el allanamiento al local, a fin de recabar las pruebas necesarias para continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, la Policía ha identificado a los presuntos responsables. Cabe señalar, que en dicha zona, varios locales realizan ecografías y se venden medicamentos, sin embargo, existen denuncias sobre abortos clandestinos.