Foto: Captura del trailer
Una ventana hacia al mundo. Esta película, logrará que más de 150 millones de personas, puedan ver al Perú como un nuevo destino turístico. Además, se ha revelado que una de las grandes “bestias” tendrá diálogos en quechua, rindiendo homenaje a uno de los idiomas de los Andes peruanos.
El lugar del filme será en varias partes del país. Tales como la famosa ciudad del Cusco, Machupicchu, Sacsayhuamán, la Plaza de Armas, Chinchero y el Abra Málaga. Adicionalmente, se verán localidades como las cascadas La Unión, las cataratas de Ahuashiyacu y el distrito de Shapaja en la región San Martín.
Ante la popularidad y el foco al que se expondrá el Perú con la película “Transformers: El Despertar de las Bestias”, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, se pronunció. Él aseguró que se aportará en gran medida nuestro potencial turístico.
Por otro lado, aseguró que posiblemente se incrementaría “entre 20% y 25% del flujo turístico del próximo año”. También destacó la labor de PromPerú, que ha sido el mayor promotor y que ha gestionado las visitas del equipo de producción en el país.