Un padre de familia asesinó a sus tres hijos y luego acabó con su vida. Los cuerpos fueron hallados este jueves 15 de setiembre, en un mototaxi a varios kilómetros de la ciudad de Pisco.
Según las primeras investigaciones policiales, Pedro Miguel Sulluca Rúa (39), vivía separado de la madre de sus hijos de 13, 11 y 5 años. El sujeto habría planeado el crimen con anticipación, por lo que, la tarde del jueves decidió llamar a sus hijos con engaños, haciéndoles creer que quería pasear y hablar con ellos.
La hipótesis señala que los menores subieron a la mototaxi y se dirigieron hacia una zona alejada del río Pisco en Ica. Allí, mientras los pequeños comían unas salchipapas, el padre preparó un refresco que mezcló con un potente veneno. Luego de unos minutos, todos fallecieron.
Según familiares, el hombre mató a su hijos en venganza porque su expareja se negaba a tomar la relación. Otra versión, señala que el sujeto era amenazado por los parientes de su exconviviente. La Policía continúa investigando el movil del terrible crimen.