RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Gobierno incrementa remuneraciones a la Policía y Fuerzas Armadas

Familia de escolar apuñalado en Socabaya rechaza que se investigue en libertad a implicado

Jorge Montoya se cae en el Congreso en jornada marcada por «blindaje» a Boluarte

Joven sufrió quemaduras luego que su celular explotara mientras escuchaba música

Joven asegura que adquirió el celular hace 10 meses y empresa telefónica se niega a hacerse responsable.

Un gran susto. Una joven sufrió quemaduras de segundo grado en su mano derecha luego que su celular explotaramientras ella se encontraba escuchando música. El hecho ocurrió en Cercado de Lima.

La joven Tabata Lazurtegui (22) se llevó el susto de su vida cuando oyó un ruido extraño proveniente de su celular, el cual asegura ella, no se encontraba conectado a ningún enchufe.

De momento a otro, el celular explotó provocando un pequeño incendio en el ambiente y causándole quemaduras en sus dedos.

Según precisó, ella adquirió el celular en una conocida empresa de telefonía hace 10 meses. Asimismo, indicó que la empresa no quiere hacerse cargo de los daños que provocó el móvil en su mano.

Por otro lado, el caso se encuentra en la Depincri de Cercado de Lima.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares