RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Familia de escolar apuñalado en Socabaya rechaza que se investigue en libertad a implicado

Jorge Montoya se cae en el Congreso en jornada marcada por «blindaje» a Boluarte

Estudiantes de La Joya brillaron en el desfile escolar: conoce a los colegios ganadores

Confirman identificación de Policía sin vida cerca de un patrullero quemado

Efectivo policial de la UNEME Juliaca murió quemado en ataque a patrullero. El hecho se registró cerca al colegio San Martín de Juliaca (San Román).

Los efectivos policiales identificados como Ronal Villasante Toque y José Luis Soncco Quispe, fueron retenidos por una turba la madrugada de este martes 10 de enero en la ciudad de Juliaca. 

La información preliminar indica que uno de ellos fue quemado vivo junto al patrullero, posteriormente se confirmó que se trata del suboficial de Tercera de la Policía José Luis Soncco Quispe; mientras que su compañero fue conducido al hospital más cercano.

Los atacantes se habrían llevado 02 pistolas Pietro Beretta y quemaron 01 fusil AKM para luego incendiar el vehículo policial.