RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Testamento de Judas en Radio Yaraví: empresas, políticos y Congreso recibieron duras críticas

Comerciantes formales cuestionan falta de control a ambulantes con camionetas en el Cercado

Domingo de Resurrección 2025: Conoce las misas y procesiones en Arequipa

Abogado de Barata califica grabación de Erasmo Reyna como «clandestina, baja y ruin» [VIDEO]

Carlos Kauffman rechazó tajantemente la grabación que hizo el abogado y confirmó que él estuvo presente en la charla.

Carlos Kauffman, el abogado del exmandamás de Odebrecht en Perú, Jorge Barata , calificó la grabación que hizo el letrado Erasmo Reyna (abogado del fallecido Alan García) de "clandestina, baja y ruin". Este es el tercer día de las diligencias fiscales en Curitiba, Brasil.

"Tomé conocimiento no escuché la grabación peor estaba a lado de Jorge Barata y lo considero un absurdo del abogado. Primero fue una conversación impositiva, forzada que no corresponde a todo lo que fue hablado por Barata en las diligencias", dijo Carlos Kauffman a la prensa. 

  Afirmó que Jorge Barata tiene el compromiso de decir siempre la verdad y que junto a su defendido presentarán pruebas de todo lo mencionado en este tercer día de declaraciones.

"Presentaremos los 4 mil folios [sobre sobornos en Perú] que comprueban todo lo que se ha dicho hoy, y lo que será dicho en los próximos días, luego de la homologación del acuerdo", finalizó Kauffman.