La creatividad y sobre todo las ganas de salir adelante sin importar la edad es sinónimo de, Jonathan Oziel un niño como cualquiera, que creó su propio emprendimiento en Nuevo León, México, como uno autentico bañador de perros.
El pequeño emprendedor anunció su negocio en Facebook y rápidamente se hizo viral. Incluso, diseñadores gráficos y algunos usuarios en Internet le dieron consejos para crear una imagen mejorada y el nombre de su próximo negocio denominado “Bien bañado WOW”.
Su madre, Estreya G. Salas no tuvo mejor idea que publicitar la habilidad de su hijo para emprender con el negocio de bañar perros.
“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, publicó la madre en su cuenta de Facebook.
Dentro de la publicación, la madre señala que Jonathan Oziel trabajará por citas “para poder ajustar horarios que no afecten sus actividades escolares”. El apoyo al niño llegó recibiendo mensajes de aliento no solo en México, sino en Chile, Colombia y otros países latinoamericanos.
“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.
Finalmente la página se llama “Bien bañado WOW” y en pocos días ha alcanzado a más de 7 mil usuarios en Facebook. El menor agradeció por el gran apoyo a quienes ya programaron citas para bañar a sus peros mediante el pago de 60, 80 y 100 pesos, según el tamaño.