Dos arequipeños fueron reportados como desaparecidos por sus familiares tras los desastres que dejó el huracán Otis en la ciudad de Acapulco en México.
Se trata de dos hermanos, Darwin Osmar Palomino Jove y André Palomino Jove, que viajaron el sábado 21 de octubre, para participar de una convención minera organizada por Promperú.
Yovana Flores, señaló que no tienen ninguna comunicación o señal del paradero de su esposo Osmar y su cuñado desde el pasado martes 24 de octubre.
Ella recuerda la última conversación que tuvo con su pareja, que le mencionó que el clima estaba extraño y que iba llover, por lo que le cortó la llamada.
“Estamos devastados, son dos noches sin dormir por la preocupación, no tenemos ninguna respuesta ni noticia sobre ellos, oramos por él y André, que nos den una señal de que están bien”, clamó entre lágrimas, Yovana.
Desde Arequipa, la familia de los dos profesionales, piden ayuda para ubicarlos a la Presidenta Dina Boluarte.
Días atrás, tuvieron un enlace con el cónsul de Perú en México, Carlos Rossi, donde se comprometieron a seguir con la búsqueda de ambos padres de familia en el estado mexicano.