Cada noviembre nos preguntamos ¿cuándo podemos comenzar a celebrar los días festivos? Pues Netflix viene a decirte que ya es hora de empezar a decorar tu árbol navideño, colgar las luces e ir pensando en la cena que compartirás en familia. De acuerdo a datos del 2019*, miembros en Perú empezaron a disfrutar de más series y películas navideñas desde el 5 de noviembre, el nuevo y verdadero marco de la temporada festiva en Netflix.
Para prender el espíritu navideño, te regalamos una lista de títulos ya disponibles y próximos a estrenarse en Netflix, con algo para todos los gustos. Ya sea que quieras disfrutar de comedias musicales con la familia (Jingle Jangle: Una mágica Navidad), o que prefieras escapar y relajarte con un mágico romance (Intercambio de princesas 2), o gozar de un delicioso maratón lleno dulces y colores (Sugar Rush Delicias Navideñas: Temporada 2) – no importa cómo y dónde estés festejando, Netflix te trae todo lo que necesitas para celebrar la época más festiva del año. Entonces, corta un trozo de panetón y ponte cómodo, ¡porque las fiestas ya han comenzado en Netflix!
¡Ya disponible!
|
|
28 de octubre
? Amor de calendario
5 de noviembre
? Operación Feliz Navidad
10 de noviembre
? Dash y Lily
13 de noviembre
? Jingle Jangle: Una Navidad mágica
18 de noviembre
? Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad
19 de noviembre
? Intercambio de princesas 2
20 de noviembre
? Naxidad Xtraterrestre
22 de noviembre
? Dolly Parton Navidad en la plaza
25 de noviembre
? Las Crónicas de Navidad 2
27 de noviembre
? Sueños de danza: El cascanueces de chocolate
? Sugar Rush Delicias Navideñas: Temporada 2
1 de diciembre
? El deseo de Navidad de Angela
? Las películas Navideñas que nos formaron
3 de diciembre
? Just Another Christmas / Tudo Bem No Natal Que Vem
Próximas a estrenarse en diciembre
? Navidad en casa: Temporada 2
? Cómo arruinar la Navidad
*Resultados basados en datos de visualización diaria de contenido original durante los días festivos de 2019. Las "fechas de inicio" de los días festivos se identificaron por país con base en el promedio de horas de visualización diarias de contenido festivo por miembro cuando éste se duplicó comparado con el promedio de visualización del mismo de enero a octubre.