Foto: FPF
Paolo Guerrero, a sus 40 años, no piensa aún en dejar el fútbol. El delantero peruano declaró esto en una entrevista sobre su futuro deportivo tras recientemente rescindir su contrato con el Racing Club de Argentina.
"El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo… ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo", manifestó en diálogo con ESPN.
El goleador recordó que vivió duros momentos en su carrera que le obligaron a dejar de jugar como lesiones y la prueba doping previo al Mundial de Rusia.
"Estuve mucho tiempo parado porque me lesioné la rodilla. Me afectó mucho psicológicamente. La etapa del doping también, no podía ir al estadio ni visitar a mis compañeros en ningún club. Estaba fuera del ámbito profesional y lo volví a vivir con la lesión que tuve", concluyó.
El jugador de la selección peruana además recibió críticas por ser uno de los convocados por Juan Reynoso para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.