Alianza Lima presentó una denuncia formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol por supuestos hechos de violencia producidos en contra de sus hinchas durante el último encuentro contra el FBC Melgar.
"En dicho oficio, se encuentran detallados los actos de agresión por parte del personal a cargo del club FBC Melgar, en agravio de los aficionados de nuestra institución”, se lee en el comunicado publicado por el equipo blanquiazul en la red social X (antes Twitter).
En dicho partido jugado el último domingo, el Dominó obtuvo la victoria con un 1-0 ante Alianza Lima en la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga. Con esta derrota, se alejó de los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Cabe precisar, que en el pronunciamiento no se especifica el tipo de actos, el número de agraviados y los nombres de los presuntos responsables.
“Desde el club, tenemos la plena confianza en que las autoridades competentes cumplirán con brindar justicia ante los actos de violencia sufridos", concluye el comunicado.