Yaraví premió a sus oyentes por el Día del Padre [FOTOS]

Fueron más de 200 inscritos que llamaron al 213172 - 289952
world-news

A vísperas de celebrarse el Día del Padre este tercer domingo de junio, Radio Yaraví premió a manos llenas a sus oyentes que durante la semana se inscribieron en los diferentes programas de la emisora radial.

Los premios consistieron en cajas chinas, parrillas eléctricas, vales de consumo, vales para consultas médicas, paquetes de alimentos, entre otros. Fueron más de 200 inscritos que el viernes durante el programa “Mil Colores”, salieron los afortunados ganadores.

Nicolás Apaza del distrito de Sachaca fue el ganador de la caja china, indicó que había perdido la esperanza, sin embargo, la suerte estuvo de su lado y gracias a su esposa que los inscribió ganó.

“Muchas gracias, es un lindo regalo por el día del padre, soy fiel seguidor de la emisora desde hace varios años”, dijo emocionado.

Los obsequios llegaron gracias a, Industrias Volcán especialistas en fabricación de enseres para el hogar, la empresa Tucopaucarmayta, el arte hecho a tu medida, Panadería y pastelería Esquia, sabores y aromas que endulzan la vida, Diabetes y salud que ofrece productos y alimentos, todo lo necesario para cuidar la Diabetes y Salud en las mejores marcas, la Blanca Panadería, especialistas en pastelería, Del Jere Cevicheria, lo mejor en Pescados & Mariscos, SERMEDIC LOUIS PASTEUR y Multiwey Comunicaciones, servicio de prensa, relaciones públicas.

Cabe señalar que, los que no pudieron ganar podrán participar nuevamente este domingo.

Coméntanos