Venderán pescado a precio de promoción en festival “Mi Pescadería”

Se ofrecerá clases de cocina saludable y chef enseñará a preparar ají y estofado de pescado
world-news

Diversos ciudadanos se unirán para vender jurel y pejerrey a precios cómodos. Además, productores peruanos de conservas de pescado promocionarán enlatados ricos en omega 3 desde S/2 la unidad. El festival “Mi Pescadería” organizado por el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, se realizará el domingo 24 de junio, en la Plaza Francisco Mostajo (urb. Independencia).

En el evento también se ofrecerá clases de cocina saludable. El chef Fredy Escalante enseñará a preparar ají de pescado y estofado de pescado. El público participante recibirá recetarios e información sobre cómo lograr una buena alimentación en el hogar y cómo manipular correctamente los alimentos.

Por su lado, Rosa Arosquipa, nutricionista de “A Comer Pescado” en Arequipa, explica que los pescados congelados de manera correcta mantienen los mismos beneficios nutricionales que los pescados frescos. “Ambos aportan proteínas, minerales, vitaminas y el omega 3 que contribuyen al buen funcionamiento del organismo”.

Coméntanos