Vecinos denuncian descuido, abandono e inseguridad en parque del Señor de los Milagros

En el interior había un gato muerto, además de basura en los juegos recreativos de los niños.
world-news

“El alcalde nos tiene olvidados”, dijo uno de los vecinos de la Urb. 13 de Enero del distrito de José Luis Bustamante y Rivero al denunciar mediante radio Yaraví el abandono total del parque del Señor de los Milagros que no es utilizado por los niños hace meses, sino, este sirve como botadero de escombros y de basura. 

Además los vecinos indicaron que en el lugar durante las noches ingresan a tomar licor y hasta algunos tienen intimidad en las graderías. Radio Yaraví comprobó que, también dejan animales muertos, lo que comprueba que la actual gestión de Paúl Rondón sería indiferente con la parte baja del distrito. 

“Lo que queremos es que venga el alcalde y vea cómo está nuestro parque, es una asquerosidad, aquí toman. No hay motivos para celebrar un aniversario en el distrito”, dijo.  

La falta de mantenimiento fue evidenciada al ver que los columpios, resbaladeros entre otros juegos de recreación se encuentran oxidados, con huecos, sin pernos, a falta de pintura y más, generando que los padres tengan que llevar a sus menores a otros parques. 

“Nosotros nos sentimos decepcionados porque un parque no debe ser así; en este parque más paran lo borrachos, se supone que los parques son para los niños y la juventud. Aquí hay animales muertos, queremos solución”, señalaron. 

En otro momento, indicaron que el problema de la inseguridad también se agudiza por la falta de alumbrado público generando que en repetidas ocasiones se registren robos durante la noche. 

Por último, los vecinos advirtieron que, sí no les dan una solución en los próximos días, realizarán el plantón pero en la puerta del municipio de José Luis Bustamante y Rivero para que den mantenimiento al parque.

Coméntanos