Vecinos de Mariano Melgar denuncian maltratos y piden fiscalización de empresa Etrabus

Señalan que empresa Etrabus no cumple con horarios y escolares son los más perjudicados.
world-news

Cansados de la falta de transporte público y el mal servicio de la empresa Etrabus, los vecinos del sector de Jerusalen en Mariano Melgar, nuevamente, realizaron un plantón exigiendo una reunión con el gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Luis Miguel del Carpio Mamani.

Denunciaron que la empresa no cumple con horarios de salida ni llegada, perjudicando principalmente a los escolares en horas punta. A diario, los ciudadanos esperan por mas de 30 minutos o 1 hora para encontrar transporte.  

"Todos los dias no hay carros, estamos parados hasta una hora esperando y justo hoy que conversamos con el gerente, salen con normalidad, todos los días sufrimos maltrato porque nadie viene a fiscalizar, hacen lo que quieren", dijo una vecina.

Asimismo, indicaron que ante la intervención de las autoridades, la empresa Etrabus pretende maquillar la situación, por lo que piden a la MPA poner fiscalizadores en cada paradero para controlar los horarios, caso contrario piden que la empresa sea retirada de la zona. 

"Saben que va venir el gerente de transportes y empiezan a maquillar la situación, el gerente tiene que escuchar cual es el descontento de nuestro pueblo, si la empresa no es capaz de brindar el servicio adecuado que se retiren", dijo el representante Wilfredo Salcedo.

Coméntanos