Víctor Hugo Rivera alerta apresuradas contrataciones e inicios de obras en MPA

Alcalde electo de Arequipa hizo un llamado a la conciencia a gestión saliente sobre la ejecución de presupuesto en este último tramo del año.
world-news

A poco de iniciar su gestión, el alcalde electo de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, advirtió apresuradas contrataciones e inicios de obras en el municipio provincial durante estas últimas semanas.

“Un llamado a la conciencia. Quieren hacer algunas cosas en tan poco tiempo, están colocando primeras piedras que de repente no van a tener el presupuesto correspondiente o no son prioritarios”, señaló.

El burgomaestre sostuvo que, junto a su equipo, al menos detectaron que recientemente se colocaron cinco primeras piedras de inicio de obra y locaciones de servicio.

Rivera mencionó, además, que realizó visitas a algunos proyectos en ejecución y la mayor preocupación recae en el intercambio vial del Bicentenario. Reafirmó que los trabajos no concluirán este año y que en su inspección se llevaron varias “sorpresas”.

“La ciudadanía y todo el sector de la Av. Jesús merecen conocer la verdad. No podemos adelantar nada, nosotros vamos a hacer un informe técnico”, dijo.

Por otro lado, la autoridad electa consideró que, a pocos días de terminar el año, no era conveniente que el alcalde encargado Ángel Linares viajara a Ica. “Faltando tan poco tiempo y habiendo tantos problemas, mejor es estar acá resolviendo los problemas que se tiene y haciendo una transferencia”, manifestó.

Coméntanos