UNSA ofrece examen gratuito con 467 vacantes para estudiantes en extrema pobreza

Postulantes tendrán que dar evaluación presencial el próximo 24 de abril en el estadio de la Casa Agustina o en cada una de las filiales de Mollendo, Camaná y Majes-Pedregal
world-news

Estudiantes que egresaron del nivel secundario durante el 2019 y 2020 y que cuenten con escasos recursos económicos podrán participar del examen de Admisión Extraordinario gratuito que ofertará 467 vacantes la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Las vacantes corresponden al 10% de las consignadas a cada programa de estudios, en el proceso de admisión 2021. Para la sede en Arequipa se tienen 445 vacantes; 7 en Agronomía y 5 en Administración para la filial de Majes – Pedregal; 5 para Administración en Mollendo – Islay; y 5 para Administración en Camaná.

La evaluación será presencial el próximo sábado 24 de abril a las 09.30 a. m. en el estadio de la UNSA, área de Sociales, ubicada en la avenida Venezuela. Así también, se desarrollará en cada una de las filiales de la universidad: Mollendo, Camaná y Majes-Pedregal.

REQUISITOS

  1. Constancia de Logro Académico (CLA) o el certificado de estudios concluido
  2. DNI actualizado
  3. Se solicita la vigencia en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFHO) al 31 de marzo del 2021
  4. No haber postulado en ningún proceso de admisión de la UNSA entre el 2020 y 2021, sea Ordinario General, Extraordinario, Ceprunsa, Ordinario, Ciclo Quintos u Ordinario Filiales.
  5. Declaración jurada de salud.

EVALUACIÓN

Se sujetará a lo establecido en el artículo 49 del Reglamento (De los postulantes y la evaluación del Proceso Extraordinario).

El número de preguntas y tiempo, serán los mismos que se aplican en la evaluación No presencial (Virtual). El proceso de inscripción es desde el 9 al 21 de abril.

RESULTADOS

Para otorgar las vacantes  en estricto orden de mérito, los postulantes deberán alcanzar un puntaje igual o superior a la mediana obtenida por los postulantes al proceso, en cada área académica de la universidad.

Para más información: 961545626 - 961569703

Dato: Quienes logren una vacante serán beneficiados con el comedor universitario, que durante la pandemia entregó canastas, llevadas a domicilio. Se entregarán desde el 12 de abril.

Coméntanos