Tres niños pierden la vida en choque frontal de camionetas en la Panamericana Sur

Menor de 7 años murió en el lugar del accidente mientras que los otros dos en el hospital
world-news

Dos camionetas chocaron de manera frontal cerca del kilómetro 799 de la Panamericana Sur, por la zona donde se ubica el balneario de Caletas del Inca. El trágico accidente ocurrió el sábado 22 de enero al promediar las 23:30, las víctimas mortales hasta el momento son 3 menores de edad, otras doce personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital de Camaná.

El primer fallecido tenía tan solo siete años y murió en el lugar del accidente por el fuerte impacto, una niña de trece años viajaba en la misma unidad y fue trasladada al nosocomio, sin embargo perdió la vida por la gravedad de sus heridas. Finalmente, un niño de 1 año no pudo resistir luego de ser llevado de gravedad hasta Camaná, donde también también murió.

Los otros heridos fueron identificados como Vicentina Supe Alvarado (50), Cristina Luque Tito (32), Maria Ali Miranda (43), Mario Limazca Yupanqui (30), Milagros Licona Paniagua (29), Yessica Callo (28), Benito Almiron Medina (68), Noe Luque Quico (32), Siver Condori Rojas (31) y una menor de 10 años de iniciales A.C.A.

Coméntanos