Realizarán actividad benéfica en favor de la banda musical del colegio Independencia Americana

El evento será este 11 de julio en el auditorio de la institución educativa donde buscan recaudar fondos para el pago de docentes y nuevos instrumentos.
world-news

Padres de familia del colegio Independencia Armericana realizarán este 11 de julio un concierto sinfónico para recaudar dinero y destinarlo para el mantenimiento y compra de instrumentos de la banda musical que tiene una antigüedad de 18 años. 

“La banda  está atravesando una situación de decadencia en sus instrumentos porque se convirtieron en obsoletos. La vida útil ya sobrepasó su tiempo de uso”, indicó Rosario L. integrante del Apafa. 

La actividad se desarrollará desde las 5:30 p.m en  el auditorio del colegio donde el costo para la entrada será de S/10.00. Los padres además indicaron que deben juntar S/2400 mensualmente para pagar a los docentes de música. 

“Pedimos el apoyo a toda la comunidad arequipeña, principalmente a los exalumnos que nos ayuden para cubrir los gastos de los sueldos”, dijo. 

La institución cuenta con más de 40 instrumentos, pero en su mayoría requieren mantenimiento o en el peor de los casos deben ser reemplazados por uno nuevo que están valorizados entre mil a cuatro mil dólares.

Coméntanos