Ratifican sentencia de 23 y 14 años para sujetos que robaron cabida de internet  

Los hechos se registraron el 2013 donde los delincuentes se llevaron 12 CPUs
world-news

Continuarán en la cárcel. Juan Alcides Bedregal Rivera y Alejandro Fortunato Vílchez Quispe permanecerán en prisión al haberse confirmado la sentencia de primera instancia en su contra por robar en un local de internet utilizando armas de fuego.

El caso se registró el 23 de diciembre del 2013 donde ambos sujetos planificaron el golpe en un local de internet ubicado en la Av. 54 del distrito de Cerro Colorado donde junto a dos personas más, entre ellas un menor de edad, decidieron amedrentar al propietario y usuarios que se encontraban en el lugar.

Tras el robo en total se llevaron 12 CPUs y 11 monitores que cargaron a un vehículo que los esperaba fuera del inmueble. Además, se llevaron 600 soles de la caja, una cámara web, tres estabilizadores, también sustrajeron dos celulares de los agraviados.

Por tales hechos, el menor fue intervenido como infractor y el imputado, René Reynado Cjuno Ramos fue sentenciado a doce años de pena privativa de la libertad que cumple actualmente en el penal de Socabaya.

Dicha investigación estuvo a cargo de la Fiscal Yesenia Dilu Tejada Foraquita del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa quien sustentó los hechos y la calificación jurídica en juicio oral contra los imputados.

 

 

 

 

Coméntanos