Padres de Natacha de Crombrugghe llegaron a morgue de Arequipa para identificar restos óseos

Los restos óseos podrían ser de su hija desaparecida en el Colca en enero del 2022. Los exámenes de antropología forense y biológicos (ADN), establecerán la identidad del cuerpo.
world-news

La mañana de este sábado 24 de setiembre, los padres de joven belga Natacha de Crombrugghe llegaron a morgue de Arequipa, tras el hallazgo de los restos óseos que podrían ser de su hija desaparecida en el Colca en enero del 2022.

Los restos óseos recuperados en el rio Colca ya se encuentran en la morgue central de Arequipa, para realizar los estudios para determinar si se trataría de Natacha de Combrugghe. 

Días anteriores, los padres de la desaparecida niegan que los restos óseos encontrados sean de su hija, en cambio piensan que es un plan estratégico para desviar las investigaciones.

El jefe de la dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa y coronel de la PNP, Marco Cuadros; indicó que según los médicos forenses se trataría de una mujer. Aún no se puede hacer apreciaciones de antigüedad, debido a que en el Colca el calor en la parte baja es muy fuerte, generando deterioro.

Asimismo; también informo que el proceso de análisis tardaría varias semanas, pero los primeros resultados de los estudios antropológicas llevarían 5 días.

Finalmente se informó que hasta que se determine la identidad de los restos hallados, los agentes de la divincri permanecerán en la zona, continuando los procesos de búsqueda, ya que no solo la turista belga está desaparecida, sino también el joven Kevin ramos.

Coméntanos