Municipalidad de Miraflores inicia campaña de trámite de DNI

Campaña de trámite de DNI gratuito para recién nacidos  e inscripción extemporánea de adultos mayores
world-news

La oficina de Bienestar Social de la municipalidad distrital de Miraflores en coordinación con el RENIEC  Arequipa, han programado para el viernes 15 de julio realizar una campaña de trámite de DNI gratuito para los recién nacidos del distrito de Miraflores.

La actividad que busca llegar a los recién nacidos y a todos aquellos que por algún motivo no cuenten con el Documento de Identidad Nacional, (DNI) brindar todas las facilidades del caso y lograr de esta manera la meta de cero indocumentados en el distrito miraflorino.

Para el efecto, los padres de familia deberán presentar como requisito la partida de nacimiento del recién nacido y el DNI de los padres; en Miraflores mensualmente un promedio de 30 padres de familia de recién nacidos registra su inscripción.

INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA
En esta oportunidad la comuna de Miraflores ha previsto también recibir inscripciones extemporáneas de partidas de nacimiento de todas aquellas personas adultos mayores y de quienes por algún motivo no cuenten con este documento, requisito para adquirir su DNI.

Podrán inscribirse para obtener su partida de nacimiento en la sede de la municipalidad a partir de la fecha, y el día de la campaña puedan lograr su Documento de Identidad Nacional.

Coméntanos