Mariano Melgar: Regidor asegura que en septiembre solucionarán al 99% el problema de la basura

El próximo reto es dar solución a la seguridad ciudadana, actualmente solo cuentan con una cámara.
world-news

¿Ahora tendrán las calles limpias? El regidor de Mariano Melgar, Alejandro Muñoz, se mostró seguro al señalar que en próximo mes el distrito melgariano ya no tendrá el problema de la basura en cada esquina, ni se volverán a ver los contenedores completamente inservibles ni focos infecciosos porque invertirán más de 4 millones para solucionar al 99% el problema de la limpieza pública que hasta la fecha los sigue perjudicando.

“Ya nos encontramos en el proceso de licitación de tres compactadoras nuevas, a más tardar el 15 de septiembre estarán operando en Mariano Melgar”, afirmó Muñoz.

Asimismo, indicó que contarán con 6 compactadoras, 875 contenedores, lava contenedores y de esta manera se cumplirá con el horario de limpieza de las distintas zonas del distrito. El próximo reto seria dar solución a la seguridad ciudadana, el cual cuenta con tan solo una cámara y culpo directamente la gestión de Edwin Martínez.

¿EDWIN MARTÍNEZ NO TRABAJO?

Calificó como una de las peores gestiones la que realizó el exburgomaestre, Edwin Martínez, porque no se preocupó por la limpieza pública y mucho menos de la seguridad ciudadana “hasta el momento seguimos arreglando las chatarras que nos dejó”, dijo.

Además, señaló que Mariano Melgar tan solo cuenta con una cámara de las 15 que tenían, lo cual no ayuda a combatir la inseguridad.

Coméntanos