Joven atacada salvajemente por un perro aún no puede caminar

La paciente debe acudir a votar este 11 de abril; pero su madre evalúa no enviarla por su estado de salud.
world-news

El 2 de febrero pasado, Carmen, una joven que soñaba  postular a la Policía, sufrió el ataque del perro de una vecina cuando fue a la tienda por orden de su madre.

El can le mordió la pierna izquierda y también a la altura de la cadera, fue llevada a la posta de Zamácola; pero por la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Goyeneche. Los hechos se registraron el Asociación José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado).

Ya pasó un mes y Carmen aún no puede caminar, sus heridas aún no sanan,  le programaron su cita para el 1 de abril; sin embargo, tuvo que ser reprogramada para después del 5 de abril debido a las restricciones dictadas por el Gobierno por Semana Santa.

Según el informe de Medicina Legal, a la joven le dieron 2 días de discapacidad y 8 días de descanso médico, esto tiene indignada a la madre porque su hija no puede caminar casi un mes y va necesitar un tratamiento para su rehabilitación. El  estado de salud de  la joven aun es de cuidado; por ello ,incluso evalúan  no llevarla a votar el próximo 11 de abril; ya que su desplazamiento será difícil. 

Por otro lado, la madre de la señorita, Presentación Mamani, pide llegar a un acuerdo con la propietaria del perro para poder costear el tratamiento de su hija.

 

Coméntanos