Incendio deja en la ruina a humilde carpintero, perdió todo su taller y materiales

Sacarías Quenta tiene 79 años y se ganaba la vida haciendo trabajos en su taller ubicado en Cerro Colorado, ahora pide el apoyo de la población.
world-news

Un incendio de grandes proporciones terminó afectando gravemente todo un taller de carpintería, ubicado en la primera cuadra de la avenida Villa Hermosa, en el distrito de Cerro Colorado. Antes de las 5 de la tarde del domingo 19 de marzo se habría iniciado el fuego, un corto circuito habría ocasionado el siniestro.

El propietario del taller, Sacarías Quenta (79), revela que el fuego redució a cenizas gran cantidad de madera, además de las herramientas y máquinas, todo esto valorizado en más de 50 mil soles.

"Tenía puertas que ya debían ser entregadas estos días, algunas valían S/800 y otras más de S/2500 porque eran puertas principales hechas de cedro", contó el señor Sacarías mientras nos mostraba algunas fotografías de los trabajos que realizaba en su taller

Durante el incendio resultó herida su esposa Anselma Umasi de 59 años, ella intentó apagar el fuego e ingresó al taller en llamas, sus pies resularon con quemaduras de segundo grado; el señor Sacarías pide ayuda y apoyo de la población para volver a comprar sus principales herramientas y posteriormente reabrir su taller de carpintería.

Cualquier ayuda se puede comunicar con el número: 941 346 944

 

Coméntanos