Gobernador de Arequipa pide a Castillo y Fujimori respetar los resultados electorales  

“Siguen con su circo, siguen convocando movilizaciones, peleándose como niños. Llamo a la madurez y sensatez”, expresó la autoridad regional
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, invocó a los candidatos presidenciales, Pedro Castillo y Keiko Fujimori a que respeten los resultados electorales y dejen de convocar movilizaciones ya que sería perjudicial para la región por alza de contagios y muertes por el nuevo coronavirus.

“Fruto de sus irresponsabilidades de estos candidatos, ahí están las muertes y la cantidad de contagios. Siguen con su circo, siguen convocando movilizaciones, peleándose como niños. Llamo a la madurez y sensatez. Es momento que no piensen en sus intereses personales o partidarios, manifestó

Además, mostró su rechazo con la anulación de las elecciones o la realización de un nuevo proceso electoral, por lo que respetará decisión de la mayoría de peruanos.

“Los invoco para que no convoquen más movilizaciones, que sean respetuoso del estado de derecho y decisión del Jurado Nacional de Elecciones, sea quien sea el ganador”, indicó durante entrega de 190 concentradores de oxígenos para los centros de salud y postas de provincias.

 

 

Coméntanos