FDTA saldría a las calles exigiendo renuncia de Guido Bellido

Según José Luis Chapa, el Presidente Castillo está a tiempo de pedir la renuncia al Primer Ministro y devolver la confianza al país
world-news

Las repercusiones tras la designación de  Guido Bellido como Primer  Ministro no se han hecho esperar, el secretario general de la  Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José  Luis  Chapa  no descartó   salir a las calles  para pedir  su renuncia.

Según Chapa Díaz, quieren cambios y una persona comprometida con denuncias no puede estar como Premier.  Por ello exigen  su  renuncia y que  Pedro Castillo tome las riendas del país y no se deje manejar.

A decir del dirigente, Arequipa fue uno de los bastiones más fuertes   en votación, sin embargo estarán   alerta, porque no van a caer en una mentira más.

“No se puede engañar al pueblo, sacarles votos,   para eso estamos,  para salir a las calles, desde la Macro Región Sur haremos que cumpla  las promesas con los trabajadores” afirmó.

“Yo creo que, a dos días de su mandato, todos nos equivocamos, él debe pedir la renuncia del Premier para llevar a la estabilidad que piden los trabajadores y el pueblo” , aseguró.

 En otro momento sobre el mensaje a la nación del Presidente Pedro Castillo, José Luis Chapa lo calificó como “tibio”,  remarcando que hay  un desazón porque no se habló mucho de la clase trabajadora,  “Solamente se ha referido   a los trabajadores en lo último de su discurso” y eso dice mucho de Pedro Castillo que en su campaña había manifestado que iba atender la agenda laboral de los  trabajadores, remarcó.

 “Si Pedro Castillo no escucha las voces del cambio estaría quebrando lo que ha dicho, palabra de maestro, él tiene que cumplir”, afirmó.

Finalmente, Chapa Díaz   remarcó que la FDTA no es un  cheque en blanco para Pedro Castillo, “Nosotros estamos para defender a los trabajadores y al pueblo y si no entiende eso el Presidente, saldremos a las calles”, advirtió.

Coméntanos