Encuentran cuerpo de un varón en Bustamante y Rivero [VIDEO]

Hasta el momento se han registrado tres muertes en menos 24 horas
world-news

ACTUALIZACION

Tras la llegada de los familiares, el varón fue identificado como EDWIN FLORES FLORES de 48 años. Edwin, sin avisar, salió de su domicilio ubicado en el sector de 3 de Octubre en el distrito de Socabaya. 

____

Este lunes, en horas de la mañana se halló el cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad en la torrentera de la Av. Mi Perú en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Hasta el momento la zona ha sido acordonada por efectivos de la PNP, hasta la llegada de Peritos de Criminalística y representantes de la Fiscalía, para poder autorizar las investigaciones del caso y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Según os vecinos, se manejan dos hipótesis: la primera es que el cuerpo del varón fue arrojado en horas de la madrugada, o que haya perdido el equilibrio al momento de desplazarse por la zona de la torrentera.

Vecinos llegaron hasta el lugar y no lograron identificar al varón, por lo que se presume que sea de otro lugar.

Hasta el momento se han registrado tres muertes en menos 24 horas, en horas de la mañana el suicidio de un efectivo policial en el distrito de Cerro Colorado, luego el suicidio de un varón en el puente Chilina y esta última en el distrito Bustamantino.

 

Coméntanos