En Cayma ya suman 48 viviendas que fueron afectadas por las lluvias esta semana

El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, afirma que hoy se sumaron 10 casas
world-news

En el distrito de Cayma se suman 10 viviendas más a las 38 afectadas que ya se habían registrado en el primer reporte de Defensa Civil luego de las lluvias de fuerte intensidad. Así lo dio a conocer el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares.

"Hasta ayer en la madrugada teníamos la iformación de 38 casas que necesitaban ayuda, ahora se suman 10 predios más y reiteramos nuestro compromiso para seguir atendiendo a la población", alegó.

Cabe recordar que el distrito de Cayma fue declarado en emergencia por 30 días en una sesión de Consejo extraordinaria llevada a cabo el último marte, y es que todo el distrito soportó intensas lluvias el día lunes, los daños de consideración principalmente fueron en viviendas y vías. Sin embargo, el alcalde aún no se atreve a dar cifras cuando se le consulta por el monto que se invertirá para esta emergencia.

"Es nuestra obligación y responsabilidad, se explicó bien claro que en todo momento se tiene que rendir cuentas a Contraloría, para gastar debe haber un sustento y debe ser un monto menor", respondió la autoridad.

Coméntanos