El 1 de febrero volvería la atención en el local principal del Centro de Salud de Zamácola

Trabajos de mantenimiento de la infraestructura iniciaron en agosto del 2021 y debían culminar en noviembre del mismo año.
world-news

Los trabajos en la sede principal del Centro de Salud de Zamácola debían ser culminados para finales de noviembre del año pasado, pero no fue así. Los pacientes continúan siendo atendidos en el colegio Señor de Huanca, ubicado en la avenida 53 de Cerro Colorado, y recién para los primeros días de febrero se estaría habilitando la atención en su local principal.

Así lo dio a conocer el jefe de la micro red de Salud de Zamácola, Juan Alarcón, detallando que los días 27, 28, 29 y 30 comenzarían el traslado a las instalaciones renovadas. “El primero de febrero nosotros debemos estar operativo y funcionando”, remarcó.

Sin embargo, esto no implica el final de los trabajos en el centro de salud, y es que la obra será entregada con trabajos complementarios por culminar, se retornaría a atender en una posta que tiene los trabajos en obra al 80%.

El presupuesto inicial para este proyecto fue de más de 2 millones de soles y debía ejecutarse en 90 días calendarios; la fuente de financiamiento fue de Canon sobre Canon en la modalidad de administración directa.

Coméntanos