Edwin Martínez: “No tengo nada que ocultar”

El legislador de Martinez Talavera, dijo que se allana a las diligencias realizadas por la Fiscalía y espera que se limpie su imagen.
world-news

El congresista por Arequipa, Edwin Martínez, dijo que se someterá a las investigaciones del Ministerio Público por el caso "Los Niños". Como se recuerda, la Fiscalía allanó su vivienda, ubicada en Mariano Melgar, durante la madrugada por el presunto delito de organización criminal y corrupción.

 

En conversaciones con Radio Yaraví, el parlamentario dijo que su familia le dio aviso de la llegada del Equipo Especial de la Diviac. Además, precisó que estaba a favor de la revisión de los documentos que se encontraban al interior de su inmueble.

 

“No tengo nada que ocultar. Dicen que el que nada debe, nada teme. En buena hora que la Fiscalía ha intervenido de tal manera que se limpie la imagen de un congresista que injustamente está inmerso en este tema” sostuvo Martínez.

 

Respecto a la intervención de su vivienda ubicada en la Urbanización Santa Rosa, distrito de Mariano Melgar, mencionó que solo hay algunos documentos, oficios y memoriales que podría ser material para investigación.

 

“Yo jamás hice nada que sea ilegal y que no se me faculte de acuerdo a la ley como parlamentario de la República (…) Yo jamás hice algo fuera de la ley y este es el momento para que el Ministerio Público, intervenga e investigue” precisó el legislador.

 

Son 41 inmuebles a nivel nacional, que se está interviniendo por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Esto como parte de la investigación contra los parlamentarios que pertenecerían al grupo denominado “Los Niños”.

Coméntanos