Corso 2018: Prohíben instalación de graderías y tabladillos

MPA colocará toldos en todo el recorrido y permitirá que comerciantes alquilen sillas.
world-news

Foto: Rpp 


El sub  gerente de servicios al ciudadano de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Jorge Luis Núñez, afirmó  que no se permitirá la instalación de graderías ni de tabladillos en el recorrido del corso de la amistad por el 478 aniversario de la ciudad blanca el próximo 15 de agosto. Se toma esta  medida para proteger la seguridad del espectador.

“solo está permitido la instalación de dos estrados oficiales, ambos ubicados a la altura del coliseo de la avenida Independencia, para dar cumplimiento con esta decisión se realizará  un operativo un día antes del corso”, mencionó.

Por otro lado, dio a conocer que para esta actividad   se ha dispuesto incrementar el número de baños químicos a 68 en  todo el recorrido, también se aumentarán de 30 a 40 los túneles de salida, además habrá 10 puestos de auxilio rápido.

El funcionario adelantó  que para este año se está coordinando instalar toldos  desde la avenida Mariscal Castilla hasta la altura del estadio Melgar.

Asimismo no se mostró en contra del alquiler de sillas, solo dijo que esperar que los comerciantes  no cobren montos excesivos.

El próximo martes  24 de julio se realizará la primera inspección al recorrido del corso, partirán en la   intersección av. Mariscal  Castilla con Lima  a las 8 horas.

#Dato : El desfile del Corso de la Amistad 2018

Punto de Inicio será la Av. Lima, desplazándose luego por la margen derecha de la Av. Mariscal Castilla, seguirá el recorrido por Av. Independencia, siendo el disloque en el Estadio Melgar Sur y Malecón Socabaya.

Coméntanos