Consejeros Ysrael Zúñiga y José Luis Hancco protagonizan tenso momento durante sesión del CRA

Todo empezó cuando el exjugador de Melgar señaló que algunos de sus homólogos siguen "resentidos y dolidos por la votación" para elegir al nuevo presidente del legislativo regional
world-news

Los consejeros Ysrael Zúñiga y José Luis Hancco protagonizaron tensos momentos durante la última sesión ordinaria del CRA, actividad que se desarrolló este martes.

Todo empezó cuando el exjugador de FBC Melgar señaló que algunos consejeros “siguen resentidos y dolidos por la votación”, haciendo referencia a la elección del presidente del legislativo regional para el periodo 2021.

“El día de la votación el señor (Hancco Mamani) salió declarando, quizá en su amargura, que mi papá estaba trabajando en el Gobierno Regional de Arequipa, es más, hasta ahora sigo esperando un informe o que él logre conformar una comisión de investigación para ver realmente si es cierto o no”, refirió Zúñiga.

Estas declaraciones generaron la molestia y reacción del consejero José Luis Hancco Mamani, quien cuestionó a Zúñiga.

“Y si algunas vez he practicado (con) una pelota no por eso voy a cambiar de camiseta cuando me dé la gana (…) Aquí uno viene con sus virtudes de luchador social, etc. y hemos sido elegidos no necesariamente por practicar un deporte y patear la pelota”, manifestó.

También te puede interesar: Así se desarrolló la sesión donde se eligió al nuevo presidente del Consejo Regional de Arequipa

Coméntanos