Consejero Medina le pide a la gobernadora Kimberlee que deje de lado el amiguismo para contratar en el GRA

Las decisiones para contratar personal en el Gobierno Regional de Arequipa estaría perjudicando a la región Arequipa, sostiene Eddy Medina, consejero regional de Castilla.
world-news

El consejero regional por Castilla, Eddy Medina, le recomendó a la gobernadora regional de Arequipa, Kimberlee Gutiérrez, elegir bien a sus funcionarios ya que más del 60% de proyectos estarían paralizados perjudicando a la región.

"Busca los mejores cuadros, hay buenos profesionales en Arequipa; deja de lado el amiguismo porque eso te está haciendo mucho daño y le está haciendo daño a Arequipa", mencionó Medina.

El consejero también fue enfático con la obra de agua y desague Aplao Ancarqui, una obra que viene del año 2014 y que está valorizada en más de 56 millones de soles. Falta la planta de tratamiento de agua residual, según el proyecto estaría mal ubicada y tiene observaciones de la Contraloría.

"Exhortamos a la gobernadora para que ponga los mejores equipos de profesionales, el arte de gobernar es saber delegar a personas competentes que solucionen los problemas", agregó el consejero.

Respecto a la firma de la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II, Medina criticó que no se haya destrabado el proyecto luego de 2 meses de aprobar la firma de la adenda. 

 

Coméntanos