Congresistas por Arequipa aseguran que fiscalizarán gestión de gobernador y alcaldes

Parlamentarios anunciaron la conformación de un grupo multipartidario a fin de promover y priorizar temas de desarrollo para la región
world-news

Los seis congresistas que fueron elegidos en representación de Arequipa para el periodo 2021-2026 acordaron conformar un grupo multipartidario que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la región.

Según los legisladores, este grupo parlamentario trabajará de manera articulada con la ciudadanía y sus autoridades para consolidar la ejecución de grandes proyectos en beneficio de la población.

Asimismo, aseguraron que fiscalizarán la gestión del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y de los alcaldes provinciales y distritales.

El denominado ‘Grupo Multipartidario Región Arequipa’ está integrado por Diana Gonzáles Delgado (Avanza País), Esdras Medina Minaya (Renovación Popular), Edwin Martínez Talavera (Acción Popular), María Agüero Gutiérrez,  Jaime Quito Sarmiento y Álex Paredes Gonzáles (Perú Libre).

“Tengan la plena seguridad que no nos temblará la mano en el momento que tengamos que realizar las respectivas denuncias”, manifestó Martínez Talavera durante su presentación.

 

Coméntanos