Colegiado de Cerro Colorado - Camaná fija fechas para dar celeridad a procesos judiciales

Magistrados determinaron la situación jurídica en 11 procesados 
world-news

El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná subespecializado en Delitos contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar desarrolló la segunda maratón de audiencias del mes de marzo, donde se fijaron y reprogramaron fechas para el inicio de juicios orales en este mes de abril con la finalidad de darle celeridad a los procesos judiciales más complejos. 

La jueza Patricia Posadas Larico y los magistrados Marcio Arteaga Espinoza y Juan Ramiro Lorottupa Cáceres, realizaron el último miércoles audiencias virtuales para resolver la situación jurídica de 11 imputados por delitos como actos contra el pudor, tentativa de feminicidio, violación sexual de menor, tocamientos indebidos contra menores y lesiones graves por violencia familiar. 

Debido a que la mayoría de los procesados participaron de las audiencias, fue posible el señalamiento de fechas continuas para el inicio de los juicios orales. Los magistrados exhortaron a las partes convocar a sus órganos de prueba como testigos, peritos y para la oralización de documentación admitida.

El 10 de marzo pasado, efectúo la primera maratón de marzo. Los  jueces de dicho colegiado efectúan mensualmente jornadas extraordinarias con procesos nuevos, pese a que llevan una agenda mixta al estar a cargo también de sus respectivos juzgados unipersonales en Cerro Colorado y Camaná.

Coméntanos