Choque de bus interprovincial y tráiler deja tres muertos y más de 30 heridos

El bus se dirigía hacía la región Puno y su destino era Desaguadero, los pasajeros mencionaron que el bus habría tratado de sobrepasar al vehículo de carga pesada pero colisonó con la parte posterior.
world-news

Las víctimas mortales por accidentes de tránsito en la región Arequipa se sigue incrementando, esta vez un bus interprovincial de la empresa Julsa chocó con la parte posterior de un tráiler en el kilómetro 121 de la carretera Arequipa-Puno, en el sector de Imata y tres personas fallecieron. El bus de placa V3X-953, de la empresa Julsa, era conducido por Miguel Aroapaza Flores  y había partido desde Arequipa con dirección a Desaguadero dos horas antes del accidente el sábado 22 de enero.

Según testigos, el choque se habría producido minutos antes de las 9 de la noche. Al parecer el tráiler iba a poca velocidad y el conductor del bus no se habría dado cuenta chocando con la parte posterior del camión de placa AEQ-782, producto de la colisión el bus invadió el carril contrario para luego salirse de la vía y por poco cae a un barranco.

En el lugar del accidente falleció un varón y otras dos personas perdieron la vida cuando eran evacuadas a la clínica San Juan de Dios, el bus había partido con 42 pasajeros y más de 30 resultaron heridos.

Coméntanos