Autoridades de la Corte de Arequipa mantienen reuniones para asumir medidas ante la COVID-19

Coordinan acciones concretas que eviten la propagación del coronavirus
world-news

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Javier Fernández Dávila, mantiene reuniones permanentes con la alta dirección de la institución con la finalidad de coordinar acciones que permitan reducir los niveles de contagio de la COVID-19 a nivel de magistrados y servidores en general.

Dávila Mercado imparte instrucciones precisas para que el trabajo jurisdiccional y administrativo, se cumpla prioritariamente de manera remota considerando el nivel extremo de contagios y decesos que se están produciendo en la región Arequipa y en atención a las recomendaciones que ha emitido el médico ocupacional de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

La autoridad judicial, se reúne -cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad- con el Gerente de Administración Distrital, José Arróspide, las jefas de Servicios Judiciales, Planeamiento y Desarrollo, la Coordinación de Personal y el médico responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se impartieron instrucciones para que se efectúe un control estricto del personal o público que en casos excepcionales tengan que ingresar a las sedes judiciales; en cuya circunstancia, se vigilará el uso de doble mascarilla, protector facial, el lavado de manos y respetando los aforos normados por la autoridad de salud.

En esta reunión,  se informó que se continúa con la desinfección de las diferentes sedes judiciales de Arequipa, periferia y provincias.

Coméntanos