Arequipa: puntos de vacunación para mayores de 29 años

Se aplicará la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a ciudadanos mayores de 29 años, incluido a los rezagados. 
world-news

El gerente regional de salud, Christian Nova Palomino, informó que desde este miércoles 8 de setiembre hasta el sábado 11 del presente mes, se iniciará con la vacunación para ciudadanos mayores de 29 en adelante.

En esta campaña de vacunación se aplicará la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los ciudadanos mayores de 29 años, incluido a los rezagados. 

La vacunación será en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m en 13 distritos de la provincia de Arequipa: Cercado, Cerro Colorado, Paucarpata, José Luis Bustamente y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Socabaya, Jacobo Hunter, Sachaca, Tiabaya y Alto Selva Alegre. 

Asimismo, la autoridad señaló que la vacuna a utilizarse durante esta jornada será del laboratorio Sinopharm, por disposición del gobierno nacional.

Cronograma de vacunación:

Las personas comprendidas en este rango de edad, deberán acudir de acuerdo al siguiente cronograma según el último digito de su DNI:

  • 8 DE SETIEMBRE: 1, 2 y 3.

  • 9 DE SETIEMBRE: 4, 5 y 6.

  • 10 DE SETIEMBRE: 7, 8 y 9.

  • 11 DE SETIEMBRE: 0 y rezagados.

Puntos de vacunación:

Coméntanos