Arequipa: piden justicia para joven que murió atropellado en la variante de Uchumayo

El joven motociclista fue arrollado por una miniván y una camioneta. Los detenidos fueron puestos en libertad, causando la indignación de los familiares.
world-news

Indignados, familiares y amigos del joven motociclista Cristian Humberto Valencia Zela  (24), quién falleció tras ser arrollado por dos vehículos, se concentraron en exteriores del Poder Judicial exigiendo justicia. 

Cristian Humberto Valencia Zela  (24), falleció tras ser arrollado por una miniván de placa V8G- 420 conducido por Armando Apaza Idme y por una camioneta blanca de placa V3S-913.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la vía Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado. Los familiares señalan que los conductores denunciados, fueron puestos en libertad.

"Estoy pidiendo justicia para mi hijo Cristhian, no se ha hecho justicia, los detenidos ayer han salido libres. La Policía dijo que mi hijo estaba borracho, no es así, mi hijo no toma y trabajaba en seguridad. El conductor de la miniván estaba borracho, ¿por qué lo han dejado libre?", manifestó Mary Zela, la madre del fallecido.

Asimismo, los familiares señalaron que los acusados, tienen dinero y apoyo legal, por lo que la justicia no se estaría respetando en este caso, piden que se dicte prisión preventiva ya que uno de los conductores se dio a la fuga el día del accidente. El fallecido Cristian Humberto Valencia Zela  (24), dejó a una menor en la orfandad. 

Coméntanos